martes, 4 de julio de 2017

CARTA A LA DIRECCIÓN

Finaliza de nuevo un curso, pero en esta ocasión finaliza también una gran etapa con un equipo directivo para el que sólo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias por la grandísima labor que habéis desempeñado estos cuatro años. Gracias por los proyectos realizados y por los que quedan en marcha, pero sobre todo, muchas gracias por abrirnos las puertas del colegio e invitarnos a participar en las actividades del Centro.

Dentro de este gran equipo tenemos que destacar a su director, Emilio Ortiz, que ha sabido transmitirnos su idea de "hacer colegio" desde el primer día,esto ha hecho, con el apoyo de todos sus compañeros, que seamos, ahora mismo, la asociación de madres y padres más numerosa y activa de Don Benito, y nos haya resultado tan fácil y grato lucir el nombre de "EL PILAR" con gran orgullo.

Y al terminar una etapa, empieza otra. Y por ello también queremos felicitar y dar la bienvenida al nuevo equipo directivo, con el que seguro trabajaremos codo a codo, por y para que la educación de nuestros hijos e hijas sea lo más importante. Desde aquí, ofreceros nuestro apoyo para todo lo que necesitéis.

Un saludo.

AMPA CEIP Ntra. Sra. del Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario